Compartir
Miércoles, 26 de Agosto de 2009, 00:26:07
tengo problemas de potencia y descubri una manguera rota del aire que va del motor al filtro de aire seria ese el problema de la perdida de potencia del seat cordoba 1.6 del año 1996
Miércoles, 26 de Agosto de 2009, 01:03:26
Hola compañero, por lo que describes la manguera en cuestion parace ser la descarga de gases del motor, no creo que sea causa de falta de potencia pero especifica mejor si tu coche es naftero o diesel, en que momento y circunstancia se origina la falla, frio o caliente, cuando vas a alta velocidad o cuando lo picas, etc. es la unica forma de poder ayudarte a descifrar la falla, de todos modos conecta la manguera bien en su lugar y revisa esa y todas las demas para ver que no tengas perdidas de vacio y pruebalo, suerte y un abrazo.
casa lopez
Miércoles, 26 de Agosto de 2009, 01:22:25
hola y gracias bueno el problema me sucede en frio y el auto es a bencina o nafta , solo en baja velocidad me dijeron que posiblemente sea el sensor de minima o baja el cual no tengo idea donde va  , le cuesta salir y al acelerar baja las revoluciones al punto de casi pararse esto solo pasa en frio y en bajas revoluciones. desde ya gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.