Compartir
Viernes, 02 de Enero de 2009, 10:00:03
Hola,

La semana pasada no arrancó mi seat Ibiza (1.4, gasolina y con solo un año de antiguedad) al girar la llave solo hacia un leve ruidito encendiendose todas las luces del panel de mando y  nada mas. Lo lleve al taller del concesionario (pues esta en garantia) y me dijeron que tenia carbonilla en los inyectores y que puede ser debido a que la gasolina que le echo es de mala calidad (llevo 20 años echando gasolina en la misma gasolinera-REPSOL) o que no apuro mucho la marcha cuando hago el cambio ¿?, llevo mas de 20 años conduciendo distintos coches y nunca me ha pasado esto. Lo limpiaron y listo.
Mi pregunta es la siguiente; ¿Es cierto todo lo que me comentan? ¿Hay alguna otra manera o consejo para evitar que me vuelva a pasar?

Me sera de gran ayuda vuestros consejos, un saludo y Feliz Año, Jose
Lunes, 05 de Enero de 2009, 19:09:36
Hola Joselvis, lo que te han dicho en la Seat me suena a "cuento chino", x lo del "clic" al dar el arranque me suena + a algun problemilla electrico. Saludos y que se t haya solucionado el problema.
Lunes, 05 de Enero de 2009, 23:03:06
saludos chavos solo como comenterio es muy cierto lo que dice Dan pero no se a cuantas revoluciones hagas el cambio de velocidad pero yo me he dado cuenta que carros conducidos a bajas revoluciones si hacen carbon en la camara de combustion y en la garganta de admicion pero es mi opinion y te aconsejo hacer los cambios no menos de 2700RPM cuidense y hasta pronto
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.