Compartir
Viernes, 18 de Julio de 2008, 21:08:44
hola a todos.
bueno, os comento.
el otro dia, venia de trabajar por la autopista, y yendo a unos 140 kmh y a unas 3500 vueltas, el coche me hizo una especie de frenada, como si se quedara sin potencia, y ya no pasaba de 140. lo he probado estos dias y siempre pasa lo mismo a 140, una perdida de potencia y ya no hay quien pase de 140. no es que me guste correr ni es que quiera pasar de 140 ya que no suelo ir nunca a esa velocidad, pero me mosquea que pase esto porque me huele a problemon con el turbo o las valvulas.
el coche nunca habia tenido problemas de este tipo, ya que estoy contentisimo con el, pero supongo que con 160000 km en las espaldas, empezara a renquear....
sabe alguien decirme a que puede ser debido esto y si la reparacion subiria mucho?
gracias.
Sábado, 19 de Julio de 2008, 16:00:51
Cita de: zath en Viernes, 18 de Julio de 2008, 21:08:44
hola a todos.
bueno, os comento.
el otro dia, venia de trabajar por la autopista, y yendo a unos 140 kmh y a unas 3500 vueltas, el coche me hizo una especie de frenada, como si se quedara sin potencia, y ya no pasaba de 140. lo he probado estos dias y siempre pasa lo mismo a 140, una perdida de potencia y ya no hay quien pase de 140. no es que me guste correr ni es que quiera pasar de 140 ya que no suelo ir nunca a esa velocidad, pero me mosquea que pase esto porque me huele a problemon con el turbo o las valvulas.
el coche nunca habia tenido problemas de este tipo, ya que estoy contentisimo con el, pero supongo que con 160000 km en las espaldas, empezara a renquear....
sabe alguien decirme a que puede ser debido esto y si la reparacion subiria mucho?
gracias.

izo algun tipo de ruido el turbo cuando te paso laperdida de potencia a 140?i eso no tiene por que ser un problemon no te preocupes revisa las valvulas por si tienen carbonilla i si la tienen,busca una recta larga i vete a la maxima en tercera aunke el coche te pida cambiar a cuarta sigue en tercera asi lograras kitar las carbonillas de las valvulas de todos modos eso lo pueds mirar muy facil si tiene carbonilla o revisa valvula por vavula por si hay alguna mal,pero bueno,primero revisa las valvulas i luego revisa el turbo es lo que yo aria vaya xD
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.