Compartir
Lunes, 30 de Julio de 2012, 23:06:22
Marca: SEAT
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: SEAT
Modelo: nose
Año: 2002
Kilómetros: 100000
Cilindrada: 1400
Potencia (CV): 60
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: directa
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguna



Hola.

Os explico un poco lo que me pasa:

Cuando voy andando con el coche, va todo perfecto, pero últimamente cuando tomo una curva hacia la derecha, me suena (cla cla cla cla cla) como en la rueda izquierda. Pero solo es cuando tuerzo hacia la derecha, hacia la izquierda no me pasa y en recta tampoco.

Descarto: un tornillo clavado en la rueda, o un cantillo de esos que se meten por los carriles de las ruedas.

¿Qué pensáis que puede ser?
Martes, 31 de Julio de 2012, 18:39:27
Hola David,seguro es la junta homocinetica,revisala pero seguro vas a tener que cambiarla,contanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Martes, 31 de Julio de 2012, 18:46:14
Ultima modificación: Martes, 31 de Julio de 2012, 18:47:46 por david216
Gracias por responder.

Una par de consultas más: ¿Tiene algún tipo de peligro ir con esto así o puedo seguir con ello hasta que se rompa? y ¿qué me puede costar cambiarla?

Gracias.
Miércoles, 01 de Agosto de 2012, 23:12:16
El peligro es que se desarme y te quedes tirado en la calle,de todos modos cuando se este por romper te avisa porque va a hacer mucho ruido,por aqui ese trabajo sale 500 pesos con eepuesto incluido. :)
casa lopez
Jueves, 02 de Agosto de 2012, 00:36:58
Eso equivale a unos 30 euros, por lo que aquí en España costará unos 90 más o menos.

Saludos y gracias por la información.
Viernes, 03 de Agosto de 2012, 09:28:31
y si no es la junta homozinetica puede ser el fuelle...que ya no tiene grasa
o el rodamiento
de todas maneras de 300€ no vaja XD
por 90E no encuentras ni el fuelle jejejeje
saludos desde burgos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Viernes, 03 de Agosto de 2012, 10:26:21
Vaya mala noticia me acabas de dar, mschus11.

Esto me lleva haciendo ruido algo más de un año, ¿cuánto crees que puede aguantar así?.
Viernes, 03 de Agosto de 2012, 15:32:02
si llevas mas de un año no creo k sea la junta si no el rodamiento
lo que pasa es que el fuelle se "raja" y se pierde la grasa ...consigiendo un desgaste prematuro de la junta homo. y por consiguiente...ruido
esto suele duran un mes mas o menos
sin embargo el rodamiento es diferente...son las bolas que llevan dentro se ovalan y hacen un traqueteo, vibracion en frenadas y giros ..cosas asi
na de lo malo malo son 150€ mas o menos depende k taller y marca de rodamientos
pd:cambia los de los dos lados
saludosss!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Viernes, 03 de Agosto de 2012, 15:46:52
Problema resuelto entonces, cuando vea que da mucha guerra, lo cambio pero de momento lo voy a aguantar así.

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda, me habéis quedado más tranquilo.

Saludos desde Valladolid!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.