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Domingo, 10 de Agosto de 2008, 00:09:12
Ultima modificación: Sábado, 16 de Agosto de 2008, 02:49:36 por txuky
mi problema es que no sube de vueltas como antes, le cuesta subir has las 3500 pero a partir de 3500 tiene el tiron de siempre. se lo he llevado al mecanico y me cuenta la siguiente historia.. que la maquina le indica falta de presion y que es devido al turbo, que tal vez tenga los retenes rotos y lo mas increible que el turbo gira al reves.    que opinais? que este hijoputa me la quiere dar con queso no? gracias.                         16-8-2008: PROBLEMA SOLUCIONADO. en otro foro me comentaron que podria ser la electrovalvula del turbo, compre una en origen, la monte y ahora anda que se las jode. volvi a donde el mecanico y se lo comente.. se le quedo una cara tonto al muy joputi. CONCLUSION!! los mecanicos son como los politicos, hay pocos honrados!!!
Domingo, 10 de Agosto de 2008, 13:04:50
es algo complicado pero.... ¿un turbo girar al reves? je je je je je . no, eso no es asi, la falta de potencia en ese coche puede ser por: el caudalimetro, que ya este viejo y no abra la unidad el turbo cuando debe (es la mas probable), la valvula que acciona el turbo que pueda estar mal (se da en bastantes casos) y el turbo que este tocado, pero si a altas vueltas entra bien.... es dificil, no, lo ma probable es que sea del caudalimetro, para comprobarlo es facil, desenchufalo y date una vuelta, si mejora, es de ahí el problema, i no , llevaselo a otro mecanico que lo mireporque hay que hacerle comprobaciones
Viernes, 15 de Agosto de 2008, 20:53:26
Lo primero que debes hacer es coger un polimetro y conectarlo al caudalimetro al pin 2, una punta y la otra a masa, la escala de 5 voltios., y un reloj de presión de turbo. Salir a carretera a probarlo, si el caudalimetro no pasa de 3,5 voltios cambialo, tb el filtro del aire. Si la presión sube por encima de 1,7 kg, y no se regula entra en avería con lo que indica avería de turbo, tb sale en la máquina de diágnosis sobrepresión del turbo. Se puede solucionar si el turbo es variable, los alaves del interior con al carboncilla se han quedado cogidos, limpialos y vuelvelo a montar.¡ojo no desmontes las helices!. Espero que  te sirva de ayuda, tb puedes recurrir a un taller especialista en estos temas.
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