Compartir
Domingo, 25 de Octubre de 2009, 16:37:36
Hola !
Acabo de comprar un Cordoba TDI 110CV del año 98, y el dueño anterior me comento que tenia perdida de potencia, que inteto arreglar cambiando el caudalimetro y 2 valvulas, sin embargo el coche sigue con el mismo problema. Sali a probarlo en frio y el coche tuvo problemas para llegar y sobrepasar de las 2000 rpm, y de solo estar reacciono y tuvo la aceleracion normal que suelen tener estos coches. Luego llego a una rotonda y me vuelve a hacer lo mismo... Fui a casa, lo paré durante 15 minutos y volvi a salir, di una vuelta de varios km en el pueblo y el coche iba perfecto.
Teneis idea de cual puede ser el motivo de este fallo ?
Gracias por ayudarme...!!
Jueves, 29 de Octubre de 2009, 12:23:55

Has Intentado hacer un recambio de filtros de gas-oil, aire, cambio del combustible utilizado, etc?
La muerte no es como los impuestos, solo llega una vez...
Viernes, 30 de Octubre de 2009, 22:24:17
Hola amigo argentino !
Eso seria factible en el caso de una perdida de potencia constante, y en mi caso solo es puntual.
El dueño anterior hizo varias cosas (cambio de caudalimetro, valvulas que regulan el funcionamiento del turbo, etc..).
Por los comentarios que veo en internet, creo que podria ser el turbo que tiene carbon, y a veces hace que no funcione correctamente la geometria variable.
Gracias por tu sugerencia.
Un saludo !
Soy Tucumano, te suena esta provincia ?
Domingo, 01 de Noviembre de 2009, 01:28:48
+1 Te toca desmontar el turbo,quitarle la caracola de escape y limpiar bien las paletas de la geometria variable,no se hace mal,a mi lo que me ha pasado alguna vez es que se parten los tornillos al sacarlos pero por lo demas sin problemas
Jueves, 05 de Noviembre de 2009, 06:16:21
Si Señor O0. conozco Tucuman, espero que haya podido solucionar el inconveniente. Un saludo compatrtiota...
La muerte no es como los impuestos, solo llega una vez...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.