Compartir
Domingo, 26 de Agosto de 2007, 14:35:06
 Tengo un Seat Cordoba, y desde hace un tiempo observo que el nivel del refrigerante baja llegando incluso por debajo del minimo, me han cambiado la botella y el tapon, me han cambiado el termostato y sigue. El caso es que hoy lo ha arrancado y ha empezado a desangrarse como un toro, me refiero al anticongelante, lo he parado y al rato lo he vuelto a arrancar y ya no tira, que le puede pasar a mi coche. ¿ Puede tener relacion con el hecho de poner el climatizador? Muchas gracias. Por supuesto el coche no se calienta ni le sube la temperetura por encima de 90
Domingo, 26 de Agosto de 2007, 16:03:19
Fijate por donde ha empezado a desangrarse para saber donde esta la fuga. Ten cuidado de no confundir una fuga con el drenaje del aire acondicionado. De todas formas es aconsejable llevarlo a un taller donde sometan el circuito a presión para encontrar la fuga.
Domingo, 26 de Agosto de 2007, 21:10:56
Haz caso de maese turbo tienes que encontrar esa fuga, el mejor sistem es poner el circuito bajo presion enseguida saldra la fuga, revisa el aceite por si se estuviera mezclando el agua, aunque quizas te este cayendo el agua en el escape y se evapore sin hacer charco
Domingo, 26 de Agosto de 2007, 22:45:25
si lo tira del lado de la distribucion seguramente es la bomba de agua, ya que esta falla se presenta así segun como quede la empaquetadura o sello a veces pierde y aveces no
Lunes, 27 de Agosto de 2007, 15:51:06
 he ido al mecanico, no se le observa por donde tira el anticongelante, aunque el cubre carter se ve mas manchado por la parte trasera. despues de estar un ahor arrancado el coche encima del elevador el puñetero no pierde ni una gota, el acite no se observa machado, el liquido tampoco, pero tengo un manguito que sale del radiador que se pone con mucha presion, le han echado un tapa poros pero la cos no va, que puede ser
Martes, 28 de Agosto de 2007, 08:23:27
yo tenia un ibiza tdi 110cv y me perdia anticongelante por el sobrante de la botella cojia presion
y lo tiraba por el pitorito de la botella, y al final junta culata, asi que vigilalo,
a mi tampoco se veia por ningun lao charco de agua suerte
Martes, 28 de Agosto de 2007, 13:30:37
muchas garcias lo seguire vigilando, de todas formas ahora con el tapaporos parece que va mejor vamos a ver
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.