Compartir
Viernes, 26 de Junio de 2020, 03:26:47
Marca: SEAT
Modelo: Toledo
Año: 1999
Kilómetros: 254.000
Cilindrada: 1.9TDI
Potencia (CV): 110
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: TDI
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Reprogramacion.

Hola,
Me trae dolor de cabeza,no me saben encontrar el fallo en el taller,os cuento.
Me cambiaron el servofreno y el depresor, me lo montaron mal,coji el coche,y el coche se me freno,fuy unos km con el coche frenado,x mi ignorancia.
(Ya esta solucionado lo de los frenos).
Desde entonces,el coche me falla en la aceleracion cuando le da,mirar,voy en marcha sobretodo en segunda el coche deja de acelerar,se vaja las revoluciones, y no acelera,tengo k soltar el acelerador y volver a pisarlo,entonces vuelve acelerar.y no me saben dar con el fallo,porque no sale fallo en el cuadro,me limpiaron EGR para sacarme el dinero,porque sigue igual.
Haber si me podeis ayudar,porque no puedo comprar otro coche.
Gracias de antemano.
Viernes, 26 de Junio de 2020, 06:48:14
Algo parecido le sucedió a la camioneta de mi padre (Ford Explorer 1996, Gasolina, Transmisión Automática). Al Acelerar, sólo llegaba hasta la segunda velocidad y se tenía que soltar el acelerador para que avanzara a las demás velocidades. El problema lo solucionó cambiando el sensor de velocidad montado en la transmisión.
No Estoy seguro si esta misma solución se aplique a tu Diesel Manual ya que habría que revisar otras posibilidades. En fin sólo estoy contando una anécdota y no dando una solución.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.