Compartir
Sábado, 12 de Mayo de 2007, 10:40:33
Buenos dias! Se trata de un Seat Ibiza 1.4 inyección del año 1999. Hace algunos meses que no me funciona el aire acondicionado y la verdad no tengo ni idea de que es lo que puede estar fallando. Hace un mes o asi, al pulsar el botón de encendido del a/a se notaba en el pedal del acelerador la pérdida de potencia por el encendido del mismo, aunque el aire seguia sin funcionar. Pero actualmente al pulsar el botón no ocurre absolutamente nada. La verdad es que sé que así expuesto es muy dificil averiguar el problema, pero agradecería que al menos me indicaran cuales podrían ser las causas y por donde puedo empezar a mirar.
MUCHAS GRACIAS!
Sábado, 12 de Mayo de 2007, 19:45:18
Es posible que hayas tenido una fuga de gas en el circuito de A/A. LLevalo a un establecimiento que disponga de medios para localizar si ha habido fugas y que puedan reparar y recargar el circuito.
Lunes, 14 de Mayo de 2007, 20:08:20
EXACTO  PROBABLEMENTE TU COCHE  SUFRIO ALGUNA FISURA EN ALGUNA MANGUERA  EL CUAL PRODUJO ALGUNA PERDIDA  LLEVALO  A UJ TALLER DONDE CUENTEN CON  MECANISMO PARA  REVISAR EL A/C POR  LO DEL ACELERADOR ES NORMAL CUANDO PRENDE  EL A/C  el aire te ocupa recurso  osea bencina y por eso  te  aumenta levemente  la revolucion  del coche

revisa lo que te dije o tal ves solo le falte liquido al aire compañero un abraso
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.