Compartir
Sábado, 23 de Enero de 2010, 13:24:20
Hola a todos. Tengo un Seat Cordoba 1.9 TDI 90cv del año 2001. Mi problema es que hace un ruido infernal sobre todo al pasar de 80/90 km/h, como si retumbase todo el coche. Es un sonido metálico, un pum, pum, pum constante que no deja ni escuchar la radio. En 2009 le he cambiado aceite, filtro de aceite, filtro de gas-oil, caudalímetro, filtro de aire, filtro del polen y pastillas de freno. Lo llevé hace poco a un taller y el mecánico le estuvo ajustando piezas que llevaba un poco sueltas por debajo pero nada, el coche sigue igual, retumba y suena como un cascajo, es horrible. He leído por ahí que quizá pudiera ser algo de alternador..... no lo sé. Si alguien me pudiera orientar un poco o se le ocurriera algo, le estaría muy agradecido.

Saludos y gracias de antemano
Sábado, 23 de Enero de 2010, 18:57:03
hola storbas,si el motor te´va bien lo mas pobable que tengas algo suelto,(pasaruedas ,tubo de escape simnembloks del motor,simnembloks del tubo de escape, algo que cuando reciba esa velocidad que comentas simbree,una vez uno estaba igual que tú y era de la baca que chocaba su propia chapa ,en fin dedicate un rato y comprueba personalmente y detenidamente el coche haber si lo localizas,mirate tambien la rueda de repuesto si biene debajo que esté bien coyada,bueno un saludo O0
Domingo, 24 de Enero de 2010, 13:12:57
Hola Storbas, a mi me pasó algo parecido hace muchos años en un fiat que tenía.
Y era una de las sujeciones del tubo de escape a la altura de la barriga del coche.
Ojalá que sea eso y con poco dinerillo lo arreglas.
Martes, 26 de Enero de 2010, 13:14:47
Gracias. Miraré todo lo que me decís a ver si descubro algo......  Saludos

Jueves, 18 de Febrero de 2010, 14:32:41
Pues finalmente son.... los rodamientos de las 2 ruedas delanteras. Me cobran casi 400 pavos en Midas por cambiarlos. Qué os parece?

Viernes, 19 de Febrero de 2010, 23:43:46
 En los trapecios en la parte posterior donde cojen con el subchasis hay dos silentblocks de nylon que se cambian mucho poe cierto cojinetes seria un zumbido constante y no golpes como tu comentas pum,pum,pum
Martes, 27 de Noviembre de 2012, 05:38:40
ola storbas....tengo un cordoba 1.9 tdi 90 un modelo anterior al tuyo y ami me he hace exactamente lo mismo...le he preguntado a varios amigos mecanicos y me han dixo k lo mas seguro eske sea un cojinete de alguna rueda o tal vez de mas de una de ellas. no tengo ni idea tio xro si es eso te costaran alrededor de 80euros los 4...merece la pena el dinero!!xk no ay kojones con el ruido...jeje pregunta x rodamientos...un saludo pixa
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.