Compartir
Lunes, 09 de Junio de 2008, 17:48:56
con el motor  frio, arranque mi coche (seat cordoba 2000 ) y, me se encendido una luz roja del termostato . mire el recipiente de plastica donde va el agua y ...estaba vasillo . lo llene de agua corriente y segui mi viaje y, hasta ahora no se encendido mas la luz roja ni ha bajado el nivel del agua.debo hacer un largo viaje , ¿ debo revisar los mangitos por si acaso perderian agua durante la dilatacion ?ayuda por favor,1000 gracias
Martes, 29 de Julio de 2008, 20:58:15

Revisa el nivel del aceite y confirma que la textura del aceite sea normal, es decir para descartar que el agua haya pasado al aceite.

Revisa el nivel del refrigerante primero y llenalo hasta el nivel maximo permitido por el fabricante.
Enciende tu coche Durante esta prueba aceleralo por ratos y revisa que no gotee por el tubo de escape, preferiblemente cuando està recien encendido y frio


Despues de unos 20 minutos encendido chequea que no gotee refrigerante por ningun sitio. En caso de que veas alguna fuga habras encontrado el problema.
No olvides revisar en la cabina, suele gotear la tuberia de  calefaccion sobre la alfombra, en los pies del conductor o acompañante.

Si no has encontrado nada, es un caso raro, podria ser que es una gotera que no has podido ver ya que gotea sobre algo caliente y desaparece la huella de humedad, o probablemente esta fugando vapor de agua por la tapa del radiador.

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.