Compartir
Lunes, 11 de Agosto de 2008, 13:12:38
hola antes de nada, veamos tengo un Ibiza 2003, 1.4 75Cv. pero el jodio cuando le acelero se pone a dar cabesazos y se queda trabajando a tres pistones, por si vale de algo, se le cambio dos bobinas, las bujias y el filtro de aire y gasolina. Gracias por anticipado.
Lunes, 11 de Agosto de 2008, 23:11:54
alguna vez se me ha dado el caso de que limpiando el cuerpo de la mariposa se ha corregido los fallos (esta quitando el filtro de aire) limpialo con gasolina y una brochita y con mucho cuidado, no estoy seguro de que se te vaya a quitar el fallo porque esos fallos pueden ser por muchos motivos, pero si que le va a venir muy bien, ira mas fino y todos de vez en cuando tendrian que hacerlo periodicamente, ya me cuentas que tal y si no me dices de que era el fallo por favor, un saludo
Jueves, 14 de Agosto de 2008, 11:41:15
Muchisimas gracias compañero, este fin de semana lo hare y ya te cuento. Gracias de nuevo.
Viernes, 15 de Agosto de 2008, 20:45:05
Es importante que las bujías sean originales, he probado otras y me ahn dado problemas. Controla mediante máquina de diágnosis si marca fallo de encendido, tb puedes comprobar cómo son los gases  de escape. El material debe ser original, no da ningún problema. Suerte.
Miércoles, 20 de Agosto de 2008, 11:51:30
solucionado el problema, limpie el cuerpo de la mariposa, y si que hiba mejor pero nada que seguia con el fallo, despues por probar le cambie las 4 bobinas de encendido, y de momento va a la perfeccion, en respuesta a tu post fontanero te dire que las piezas de mi ibiza son todas originales, pero gracias compañeros. O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.