Compartir
Sábado, 14 de Mayo de 2011, 08:28:06
 Hola, tengo un Seat Arosa 1.4 gasolina del 98, el problema es que lo arranco y se me para si no lo mantengo acelerado, en el taller me cambiaron las bujias, pero me dijeron que tenia mal el cuerpo de mariposa. He encontrado dos en varios desguaces pero el problema sigue ahí, si no lo acelero se para, no se me enciende ninguna luz de aviso en el panel. Lo he probado sin el flitro del aire por si estaba obstruido. no se que hacer.

Si alguien puede ayudarme...gracias.
Sábado, 14 de Mayo de 2011, 14:54:58
estabilizador de ralenti,o al menos de eso tiene la pinta,esto es una valvula que permite el paso de un aire adicional cuando la mariposa esta cerrada,sin este aire el motor se para,por eso tienes que mantenerlo acelerado.un saludo
Sábado, 14 de Mayo de 2011, 16:34:18
o.k,  ¿pero esa pieza no está dentro  del cuerpo de mariposa? y si no es así ¿donde se encuentra?

Gracias.
Lunes, 16 de Mayo de 2011, 12:20:49
sube el releanti del coche, así por no menos no se te va a apagar, si mal no recuerdo, en el motor hay una pieza que tiene dos posiciones, es facil de encontrar, es la que se mueve cuando le das al acelerador, y si no tiene dos posiciones, ponle un tope en el cable para que este mas tirante. y así subir el realinti para que no se te apague, y así mientras buscas el arreglo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.