Compartir
Domingo, 19 de Agosto de 2007, 14:28:41
hola me gustaria saber si sabeis alguno que le puede pasar a mi seat ..todo empezo cuando de repente no me arrancaba el coche le di un empùjon y me arranco pense que era la bateria fuia feu vert me pusieron una nueva y desde ese momento empezo a marcare bateria,luego el clima se encendia y apagaba,dejo de ir la radio me empezo a marcar airbag,grifo de inyectores etc las revoluciones se paraban solas el velocimetro igual no se cosas raras y se paro y asta la fecha no va,me han dicho que si al cambiar la bateria se ha desprogramado,que si no hace buena masa o que si no esta roto el alternador..gracias chicos esperovuertas repuestas pues es agosto estoy de vacas y no tengo coche!!!!!!! sdaludos
Domingo, 19 de Agosto de 2007, 14:57:56
Eso debe ser un gnomo que llevas debajo del capo que va soltando cables a su libre albedrio.
Fuera coñas, debes revisar la carga del alternador, quizas el regulador este fuera de rango y cargue ,mas de lo que debe. En cuanto a desprogramarse, como mucho la radio o los airbags se pueden desprogramar. Si el alternador carga bien puedes revisar cableado, puntos de masa etc...
suerte
Domingo, 19 de Agosto de 2007, 15:27:27
muchisimas gracias voy a comprobar ahora mismo,pero no sabia yo que por que cargasse mas de la cuenta tambien hiciera esas cosas raras,bueno de todas formas muchas gracias ahora puenteare desde la bateria el negativo al bloque motor haber si hay suerte
muchas gracias tio
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.