Compartir
Lunes, 31 de Agosto de 2009, 13:37:31
 Hola foreros, soy nuevo por aquí y tengo un pequeño problema. Resulta que tengo un ibiza 1.9 sdi del 2003 con 90.000 km, al que acabo de cambiar el kit de distribución( correa más rodillos y tensor ), y estoy observando como me ha aumentado el consumo en 1,5 litros cada 100. No se si tendrá algo que ver pero, ¿puede afectar el cambio de correa al consumo? El coche sigue sonado igual de bien. Ah, tambien he cambiado las pastillas de freno y los neumáticos. Espero que alguno de ustedes sepa responderme ya que estoy un poco mosqueado con el coche,  me gastaba 4.5 l/100 y ahora se ha subido casi a los 6 l/100. Esperando  vuestra respuesta recibid un cordial saludo todos los foreros y los moderadores. Gracias.
Sábado, 05 de Septiembre de 2009, 15:39:08
no creo que deba de comentarte el precio del combustible " no te guies el consumo de un coche por el dinero que le metas de combustible al deposito normal mente esos motores no tiene problemas en relacion al consumo si lo que es la correa de distribucion esta correctamente calada en su sitio, podrias ver de revisar una posible fuga de combustible, por la parte baja del filtro de gasoil o por alguno de sus tubos ¿ no tendras ninguna rueda frenada? un saludo y espero que te sirva de algo esto...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.