Compartir
Miércoles, 01 de Julio de 2009, 17:31:48
Tengo dudas
he probado el sport y el stylance del nuevo ibiza.
Me gusta la suspension "confort" del stylance y no la "sport" dura del sport ni quiero las llantas de 17" del pack 25 aniversario. Pero:

1. me gusta el pack 25 aniversario

2. pagando los mismos intereses y las mismas cuotas (diferencias de 3 euros)que si compro el stylance que es 500 euros mas barato.
Luego, al final con el 25 aniversario pago lo mismo pero mas equipado.

3.No me gusta del sport la combinacion amortiguacion sport+ llantas de 16" o 17"

4. Me pregunto si la combinacion amortiguacion sport + llantas 15" 185/60 lo haran menos "duro" y el perfil 60 lo hara menos rijido en conduccion que los prefiles de 16" y 17" que lo de 40/45 que le dan una rijidez y rumorosidad a la conduccion que ya de por si es mas que suficiente con la propia suspension.
.

5. pienso que al ponerle las 15" me permitiria incluirle el apoyabrazos sport en el precio y quizas sobra algo.¿Pero es cierto esa idea que tengo o quedaria igual de rumoroso y duro?
6. de verdad a mi la estética de las llantas me da igual, quiero la prestacion de conduccion mas equilibrada. y si la consigo con suspension sport + llantas 15" y me llevo ese equipamiento + sensor parking y apoyabrazos delantero....




Miércoles, 01 de Julio de 2009, 17:40:47
Hola,

Pues si, yo tengo un León TDI 110Cv Sport y de serie salía con 195/65R15, le cambié las llantas por unas 17" y SI se nota un mayor endurecimiento y rumorosidad.

saludos
Jueves, 16 de Julio de 2009, 22:07:28
Ultima modificación: Jueves, 16 de Julio de 2009, 22:09:26 por Rubius

yo me he pillado un ibiza sport 25 aniversario con llantas de 17" y la verdad que me va bien, mi padre que tiene mas experiencia se alegro de que no le hubiera metido la suspensión deportiva (con coste 0 Euros) porque ya de por sí vienen dura, en principio, por lo que me comentaron en el concesionario, el stylance o style, como quieras llamarlo, está creado para tener mayor confort, tantos en los asientos como en la suspensión, con respecto a las llantas cuanto mas pulgadas tiene menor grosor tiene el neumático por lo tanto notarás mas los baches, badenes y demás.....yo no se los presupuestas que barajarás pero amí personalmente me salia 100 Eruos mas barato el que tengo que el style 90 CV diesel, con llantas de 15" si no recuerdo mal...si lo que buscas en confort te aconsejo el style lo que pasa que el pack 25 aniversario es muy atractivo porque te trae 4 llantas de 17" (la de repuesto es de 16" normal), cristales tintados en negro, y conexión USB creo...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.