Compartir
Viernes, 04 de Abril de 2008, 19:40:06
tengo un seat cordoba que en punto muerto acelera de 1000 a 1500 vueltas. sube y baja. sabe alguien a que puede ser debido?
Sábado, 05 de Abril de 2008, 03:50:05
Puede ser suciedad en la valvula IAC. y falta de afinacion o mantenimiento.
Jueves, 10 de Abril de 2008, 20:26:40
gracias por la ayuda. pero despues de limpiar y sustituir la valvula IAC vieron los mecanicos que no era ese el problema. lo llevamos a un taller de electricidad y le cambiaron el sensor de temperatura y solucionado. por si sirve de ayuda para alguien los sintomas son los siguientes: empieza dando olor a gasolina y consumiendo bastante, cuando tiras del arranque a veces hace un vacio, da tirones en velocidad corta y se acelera en punto muerto.  O0
Viernes, 11 de Abril de 2008, 13:25:28
oye yo tengo el mismo problema seat cordova 2001, lo arranco pero al principio tarda en arrancar y despues en punto muerto se acelera bastante.
Viernes, 11 de Abril de 2008, 20:27:21
el sensor de temperatura si esta estropeado hace que envie mas o menos gasolina a eso puede ser devido el problema al arrancar y la aceleracion. es bastante economica la sustitucion del sensor en comparacion con la valvula IAC que tambien puede ser.
Viernes, 11 de Abril de 2008, 20:32:25
es un problema comun en los seat cordova que falle el sensor de temperatura
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.