Compartir
Miércoles, 11 de Julio de 2007, 09:57:22
Buenas dias.
Desde hace un tiempo tengo un pequeño problema con mi motor de coche.
El caso es que no se como pero parti una biela. Lo lleve al mecanico y me dijo que para mi coche solo servia un motor especifico dificil de encontrar.
El modelo del coche es un seat ibiza 3p 1.4 inyeccion del año 2001. la potencia fiscal es de 10,70/55.
Y el motor es un volkswagen tipo (g)aua.

Mi pregunta es si le puedo poner cualquier motor (cuales podrian ser) o tengo que ir a morir al tipo (g)aua. Que por lo visto y segun mi mecanico es casi imposible de encontrar.

Muchas gracias
Miércoles, 11 de Julio de 2007, 18:34:58
Aqui te dejo una pagina para buscar piezas por toda españa
http://www.europiezas.com/desguacesesp.aspx
por lo que yo he visto tienen gran variedad de motores 1.4 de 60,75 y 100 CV
Miércoles, 13 de Enero de 2010, 18:47:00
La biela no hace falta que sea de la misma marca pero sobretodo tiene que ser de la misma calidad que las de serie o superior y además tiene que pesar casi exaxtamente lo mismo. Si los pesos de las bielas estuvieran descompensados en exsceso el cigueñal sufriria más de lo normal por que "distintas masas diferentes en movimiento implica inecrias distintas". A causa de eta tonteria se te puede deformar el cigueñal 0,004 milímeros (en un cigueñal es mucho) y te podria causar vivraciones incómodas.

Salu2
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.