Compartir
Miércoles, 25 de Marzo de 2009, 17:32:11
Por razones personales no puedo coger el coche (retirada de carné) y tengo el coche estacionado en la calle y quiero moverlo por unas profesiones que me obligan a mover el coche, el coche se ha quedado sin bateria..

Si le cambio la bateria, muevo el coche y lo estaciono en otro sitio sin que moleste y desconecto los bornes de la bateria del cableado con cinta islante, se descarga la bateria?, lo digo porque asi, la proxima vez que vaya a menearlo solo es atornillarlo a los bornes.. y el coche arrancaria.. alo mejor es una pregunta tonta jaja, esque sino para cada vez que vaya a menear el coche 5 minutos, le tengo que comprar una bateria... vaya ruina... no se si me explico....
Miércoles, 25 de Marzo de 2009, 17:35:10
El 5 de abril profesion, compro la bateria, el 9 de abril hay otra y el 24 ya me dan el carné, no voy a estar arrancando el coche todos los dias una hora... ni voy a comprar 3 baterias en un mes... la que llevaba el coche se me descargó a los 5 días de la retirada y eso que lo arrancaba unos 5 minutos al dia.. no seria suficiente...
Jueves, 26 de Marzo de 2009, 02:43:48
Lo del borne es buena idea, asi la bateria si esta en condiciones tendras por lo menos de un mes a dos meses. A mi me pasa con dos coches, se pasan semanas parados y cuando hacen falta das a la llave y te cagas con todos los santos, la solucion, un cargador de baterias y cada mes pasada de carga, da por xulo, pero es la forma de alargar la vida a las baterias.
Miércoles, 13 de Enero de 2010, 17:49:25
Si desconectas los cables de los bornes no pasa nada siempre y cuado lo hagas en el orden correcto y con el contacto apagado. Si lo que quieres es quitar la bateria, primero tienes que desconectar el negativo y luego el positivo. Si quieres volverla a poner conectas el positivo y luego el negativo.
Salu2
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.