Compartir
Jueves, 28 de Abril de 2011, 03:14:18
  Hola, alguien podria orientarme donde encuentro el modulo de la alarma en un SEAT cordoba 2008.
  el problema que presenta es que cuando lo arranco la primera vez enciende normal, pero si lo apago y lo quiero encender de nuevo, ya no prende, tengo que dejar pasar un rato para que encienda, es como si el sistema de alarma se activara.
Jueves, 28 de Abril de 2011, 08:58:59
buenos dias si es 1.9 tdi puede ser el fallo del rele 109 que va en la caja de fusibles bajo volante
Jueves, 28 de Abril de 2011, 18:10:09
Hola, muchas gracias por la respuesta exactamente ese fue el problema.
 

Sábado, 30 de Abril de 2011, 19:59:21
Hola, compañero una pequeña pregunta sabes exactamente donde va montado el modulo de la alarma, en un SEAT cordoba 1.6Lt   y saber si es posible desconectarla sin interrumpir las demas funciones del auto, ya que sige presentando el mismo problema, hay momentos en que abro con la llave y no desactiva la alrma, aunque no suena y no destellan las luces, no permite prender el auto, si lo cierro con la llave tengo que hacer que empieze a destellar el foco piloto junto al seguro de la puerta, pues mientras esta apagado no encendera el auto, por cierto el control remoto no le sirve por eso lo tengo que hacer con la llave.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.