Compartir
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 09:19:58
Marca: SEAT
Modelo: Cordoba
Año: 2000-2001
Kilómetros: 209000
Cilindrada: nose
Potencia (CV): 110
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: nose
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola foreros, soy nueva por aqui, hace un par de semanas me pille un Cordoba conlas características que veis en la plantilla. Tiene la radio canviada a la de serie (Panasonic cq c5300n) y le cuesta mucho leer cd. Tenia uno puesto cuando me lo pille y es el unico que lee. Me grabe dos cd con mi musica y no me los lee; marca error (E1 o E4). Los grabe en formato mp3 que en teoria lo tiene que cojer. Llevo desde que lo compre sin poder escuchar mi música y quisiera ayuda.
Gracias!!
Lunes, 26 de Agosto de 2019, 15:01:27
Buenas, en esta página tienes el manual con los códigos de error de la radio: https://www.manualslib.com/manual/654317/Panasonic-Cq-C5100n.html?page=22#manual
El E-1 pone que es de que no lee el disco, y el E-4 que no lee el archivo mp3 actual. Sugiere que pueda ser un tema de la extensión del archivo, de longitud del nombre, o de formato de carpetas. Mira a ver en las otras páginas del manual si pone qué admite de cada cosa, y prueba a grabar las canciones con los requisitos que diga ahí...
Un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.