Compartir
Jueves, 16 de Diciembre de 2010, 14:04:07
tengo un seat altea xl, no se encendia el cuadro del coche,ni arracaba, hacia el intento pero al momento se paraba.        lo he llevado a la seat y me han dicho que hay que sustituir el cuadro, cuesta 500 euros, lo arreglan, todo funciona correctamente exepto el control de velocidad que no me funciona, la pregunta es si esto tiene que ver con el cuadro, o  son cosas que no tienen que ver
Martes, 18 de Enero de 2011, 12:36:28
Hola, buenos días,

Mi coche es un Altea Arena, me ha pasado lo mismo que a ti, te han arreglado ya el vehículo? Que ha pasado con tu control de velocidad? A alguien más le ha pasado esto...mi coche lleva en el taller 20 días!!!

Gracias




quote author=josechu link=topic=16900.msg48105#msg48105 date=1292504647]
tengo un seat altea xl, no se encendia el cuadro del coche,ni arracaba, hacia el intento pero al momento se paraba.        lo he llevado a la seat y me han dicho que hay que sustituir el cuadro, cuesta 500 euros, lo arreglan, todo funciona correctamente exepto el control de velocidad que no me funciona, la pregunta es si esto tiene que ver con el cuadro, o  son cosas que no tienen que ver
[/quote]
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.