Compartir
Martes, 01 de Agosto de 2006, 16:06:17
¿ALGUIEN SABE SI A UN SEAT CORDOBA DEL 96 SE LE PUEDEN COLOCAR UNAS LLANTAS DE ALEACION VOLKSWAGEN/AUDI ORIGINALES?
GRACIAS.
Martes, 01 de Agosto de 2006, 19:49:01


wenaz!
calro ke si siempre q sean de la misma medida por ejm si tienes unas 195/65 R15 otras diferentes pero q sean de esa medida o alguna de las otras q te aparecen detalladas en la ficha tecnica y tengan el mismo numero de agujeros 4 o 5


salu2  8)
Martes, 01 de Agosto de 2006, 21:40:20
por supuesto siempre que la medida de la tornilleria y del buje(et)sea igual.por lo demas solo has de saber si las pulgadas y medidas de cubierta sn homologadas en tu modelo.
un saludo
Viernes, 04 de Mayo de 2007, 19:25:02
yo tengo un cordoba  1197 rojito iutaliano  deportivo compañero muy bien arreglado le tengo llantas 17"  perfil bajo se ven geniales ademas del apernaje te pueden adaptar todo tipo de llanatas por eso no te preocupes  el tema es tener unas buenas llantas no mas  si cambias las llantas trata de tener buenos neumaticos
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Miércoles, 14 de Abril de 2021, 16:58:27
Por supuesto que si se les puede pone, siempre y cuando sean las mismas medidas.
________________________________________________________
Trabajo en cristal blindado nivel 5 y le hemos cambiado las llantas y si les quedan
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.