Compartir
Martes, 05 de Agosto de 2008, 20:43:54
Tengo una rieju marathon con un carburador amal 18 sin filtro. La moto es increible y aun no e encontrado a ninguna 49, preparada o sin preparar que se le valla.
El problema es que sin filtro no me gusta llevarla porque no debe de ser muy bueno y ademas la moto suena demasiado y no es un sonido que guste.
Le he comprado un tnt, la moto suena de escandalo pero.....no se carburarla y se me viene abajo cada instante!
Se algo sobre motos, ya que he hecho algunas de piezas sueltas pero del mundo de la mecanica, solo me queda aprender a carburar porque nadie me ha enseñado bien, ya que unos me decian una cosas y otros me la contradicen.
¿Alguien me puede enseñar o aconsejar que hacer para que valla bien con filtro?

Muchas gracias y un saludo.

sevillano_rapero@hotmail.com
Lunes, 11 de Agosto de 2008, 18:54:29
bueno resulta que cuando salió esa moto al mercado, yo me compré una, y la preparé, o sea que mi experiencia de motos va ya por los veinte y tantos años, te puedo sugerir si me lo permites, que le pongas al amal 18 un 120 de chicle o qizas algo mas, y que le aceleres a la rieju a fondo en sexta, por cierto me imagino que la habrás cambiado ya el escape, por que con el que trae de casa no anda, tienes que ponerle un tubarro, el metrakit iba bien, ahora recuerdo que esa moto de fabrica tiene solo 4 marchas y que hay que quitarle un tornillo para que entre la 5º y la 6º.

Saludos :-X
Martes, 12 de Agosto de 2008, 15:47:00
comooo?!? que se le puede poner 5º y 6º? estas de cachondeo no?
tiene un 95 de chicle, pero un 120 no sera demasiada gasolina? creo que se vendria abajo por tener demasiada gasolina y poco aire. si, tiene un tubarro, un metrakit, y suena de escandalo.
me gustaria que me agregases al msn y me cuentes mas, sevillano_rapero@hotmail.com.
saludos, y espero ablar contigo.
Martes, 12 de Agosto de 2008, 16:56:11
Este es el motor de mi moto, y mi moto, la que he cambiado un poco de la original.
¿A ese motor se le pueden poner mas marchas?




Jueves, 14 de Agosto de 2008, 07:48:27
Hola ¿que tal, no es que se le puedan poner mas marchas, es que las trae, solo hay que quitarle un tornillo, para que entren, en cuanto tenga tiempo hablamos y te cuento, estoy un poco liado con el trabajo, ya veo que le has puesto freno de disco, buen acierto dado que debido a la falta de frenos tuve dos castañas de aupa. en fin hablamos en cuanto pueda. De todas formas prueba mientras con lo del chiclé.

saludos
Jueves, 14 de Agosto de 2008, 07:52:42
Por cierto la mía también llevaba, los suplementos en los amortiguadores traseros. je je je , no obstante hay algo que me despista y son los deflectores de aire que hay junto al tanque de gasolina, voy a buscar alguna foto para enseñartela.
Miércoles, 20 de Agosto de 2008, 22:41:42
Perdona por tardar pero se me estropeó el pc.
Tengo ganas de hablar contigo, parece que has tenido trato con esta moto y quiero conocerte y, ademas, lo de las marchas..... como eso sea verdad... uau. No termino de creerme que una moto tenga mas marchas y se las quiten, suena a gilipollez pero no se pierde la esperanza jeje.
Los deflectores de aire son porque llevan debajo unos falsos radiadores (ai guardo los papeles jaja), y los agujeros que le ves, estaban tapados y yo se los abri simplemente por estetica.
Te vuelvo a dejar mi msn para cuando tengas libre y me puedas agregar.
Saludos colega a194.

sevillano_rapero@hotmail.com
Lunes, 22 de Septiembre de 2008, 14:46:33
un 120 de xiclé de altas es muxisimo para un 18

el gran problema de los carburadores amal/ arreche es que los carburas y con el minimo cambio de temperatura se descarburan
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.