Compartir
Sábado, 01 de Julio de 2006, 02:20:44
Hola tengo un Mgane coupe de los antiguos. M he percatado ke en la rueda delantera derecha al dar una curva a la derecha o dar algun bote leve en la carretera esta rueda me roza con algo. esto me pasa pasando de los 70km/h.igual no es la rueda pero eso creo yo. la rueda al parecer esta un poko desplazada para fuera pero poco, intente desatornillarla pero esta bien apretada. que puede ser. en la ultima averia del coche el mecanico me cambio un palier me parece, puede ser ke me haya dejao algo mal puesto y por eso roza o suena, PORFAVOR CNTRME a196 a196 a196
Lunes, 03 de Julio de 2006, 10:47:21
Si el ruido ha empezado a producirse después de una reparación en esa zona, está claro que la reparación no fue todo lo satisfactoria que hubiera querido el mecánico, yo te aconsejo que ya que pagaste la reparación vayas al taller y les comentes el tema, ese ruido que oyes podría ser incluso el neumático, que al estar mal alienado hace ruido en curvas o a alta velocidad. Lo primero que debes de hacer es mirar la banda de rodadura del neumático, a ver si le ves un desgaste anormal, como quemado, compáralo con los otros, y si ves algo raro vete corriendo al mecánico aunque lo más probable es que ese neumático ya no valga.

Ya nos cuentas  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.