Compartir
Jueves, 28 de Octubre de 2010, 21:02:02
Ultima modificación: Jueves, 28 de Octubre de 2010, 23:34:05 por jesuspenalver
necesito que me ayudeis a saber que le pasa a mi renault clio 19d que no le entra la primera marcha ,tengo que intertalo varias ocasiones esta que entra ,y saber si esta averia es muy costosa.gracias
Viernes, 29 de Octubre de 2010, 22:29:04
podria ser un problema de regulacion de la palanca pero claro lo normal es que tambien te costaria encajar la segunda velocidad en este caso.. de no ser este caso la averia seria interna siendo bastante mas costoso . no obstante ante de quitar el cambio revisa por la tapa de la caja si estan bien los rodamientos y los arrillos de sujeccion que van en esa punta de la caja, ya que eso se pueden cambiar por ahi sin quitar la caja , solo quitando los engranajes de la 5 velocidad , ( si la caja es JB 1,2 ,3 .o 4  con rodamientos no conicos )
Domingo, 31 de Octubre de 2010, 18:17:24
y la marcha atras entra bien?
Lunes, 22 de Noviembre de 2010, 09:58:10
ola amigo . no te preocupes eso ocurre en los 19  diesel con frecuencia.y cuantos mas kmtr peor.aun estando el disco embrague nuevo.solucion:buscate una caja de cambios com no mas de 150000kmts se la colocas y tema solucionado.aviso:regula las varillas de las velocidades y cambialas si estan muy deterioradfas
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.