Compartir
Jueves, 08 de Abril de 2010, 00:20:56
es modelo 2001 motor 1.9. el mecanico me dijo que generalmente es el radiador de aceite que se pincha, que lo mejor es anularlo porque si lo cambias se vuelve a pinchar! otro mecanico me dijo que si o si es la tapa pero me paso presupuesto por $ 2500 y me parece que me estafo!! yo no se nada de mecanica! necesito consejos! gracias
Jueves, 08 de Abril de 2010, 04:24:07
 si tienes una conduccion serenada sin exigir maxima potencia de forma muy continuada, y anulas ese (radiador) intercambiador de temperatura agua-aceite, no tiene por que haber ningun problema, ( modelos anteriores ni lo montaban de origen)... si no se soluciona.. es por junta de culata y eso si se eleva a una factura de consideracion
Jueves, 08 de Abril de 2010, 18:14:04
muchas gracias!! luego comento como me fue!! espero que sea eso!!
Viernes, 16 de Abril de 2010, 20:16:17
Cita de: natalia20 en Jueves, 08 de Abril de 2010, 00:20:56
es modelo 2001 motor 1.9. el mecanico me dijo que generalmente es el radiador de aceite que se pincha, que lo mejor es anularlo porque si lo cambias se vuelve a pinchar! otro mecanico me dijo que si o si es la tapa pero me paso presupuesto por $ 2500 y me parece que me estafo!! yo no se nada de mecanica! necesito consejos! gracias
azle caso al primer mecanico y fuera problema o cambia el intercambiador un saludo
Sábado, 29 de Mayo de 2010, 05:22:31
Anular el radiador de aceite, pues que se lo pusieron para que gastes en refacciones?
Anular el termostato?, Anular el sistema EGR?

Los mecanicos que se ponen a anular elementos del auto, son malos mecanicos, como no saben la causa original del problema o como no saben para que sirve cierta pieza y se la quitan y el carro sigue trabajando, ellos dicen que no sirve para nada, pero es cierto?

Si es el Radiador y este se pico, tienes que buscar el origen de que se haya picado, utiliza un mejor aceite, un mejor anticongelante, has los mantenimientos como es debido y cambia de mecanico.

Es cierto que podrias anular el radiador momentaneamente para cerciorarte de que nos es la junta de la cabeza, pero en caunto identifiques cuel es el origen del problema reparalo y deja todo como estaba.
Sábado, 29 de Mayo de 2010, 08:43:08
Ultima modificación: Sábado, 29 de Mayo de 2010, 08:52:35 por GENIO47
entonces como explicarse que anteriormente los coches no llevaban ni la mitad de los componentes que ahora y..... funcionaban!!
Sábado, 29 de Mayo de 2010, 08:48:34
  a191 o sea que los buenos mecanicos son los buenos mecanicos son........ ...solo los que cobran buenas facturas? !..a196. entonces este foro!! innecesario... todos al taller.......................dice un refran...¨¨ con una buena picha bien se jode¨
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.