Compartir
Viernes, 30 de Diciembre de 2016, 21:07:00
Marca: Renault
Modelo: megane
Año: 2007
Kilómetros: 100000
Cilindrada: 2000
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

buenas tardes
solicito ayuda con mi megane 2 2007 automatico, el problema comienza cuando el auto al estar en reposo algunos dias u horas y ponerse en marcha, vaya conducirlo realiza los primeros dos cambios pero al tercer cambio se golpea o lo hace muy fuerte y el cuarto cambio no lo hace aun que llegue a 3700 rpm para que el problema se le quite hago lo siguiente: me detengo coloco la palanca en P pongo el freno de mano y apago el motor unos 2 a 3 minutos no mucho tiempo enciendo motor normalmente quito freno de mano y coloco la palanca en D y el auto anda perfectamente bien hace sus cambios muy bien solo el de 3ra a 4ta revoluciona un poco mas hasta 3200 rpm en carretera me levanta los 130km/h sin problema alguno ni se siente pero cuando quiero sobremarcha para revazar tengo que revolucianarlo hasta casi 4000 rpm y en subida se sienta por lo mismo que no entra la sobremarcha cuando debe. la pantalla solo me dice que debo revisar la transmision, alguien me puede orientar sobre algunos fallos de este tipo y posibles soluciones. gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.