Compartir
Lunes, 18 de Abril de 2011, 15:44:13
Hola
soy novato y necesito ayuda.tengo un renault 19 1.9 diesel, me humea por el vaso de expansion y quiero abrir el motor y cambiarle la junta de culata que supongo que sea lo que esta mal, y lo que no se exactamente es como bloquear el motor,  las posiciones de las poleas y luego como hacer el reglaje de valvulas con el juego que deben tener.os agradezco buestro tiempo, gracias saludos
Lunes, 18 de Abril de 2011, 22:38:04
quita la culata y ademas de cambiar la junta tienes que llevarla a un rectificador que  le compruebe la estanquiedad,. y si esta bien que la planifique...  si quieres bloqueaar el motor hay un tapon generalmente de torx, por el lado que va hacia delante del motor en el bloque , parte baja , cerca del volante , con el cil. no 1  y 4 en pms coincide con una ranura que lleva en el cigueñal , existe un util especial o tendras que buscar algo que entre a esa medida...
Miércoles, 20 de Abril de 2011, 02:42:43
gracias
de momento estoy quitando la distribucion, que no soy quapaz de aflojar un tornillo.... en fin que le voy hacer,me falta practica y herramienta pero.... poco a poco. gracias por la ayuda
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.