Compartir
Jueves, 21 de Agosto de 2008, 14:30:24
Hola a todos, Soy Guido Menedez de BsAs Capital. Tengo un Renault R9 TXE. Soy Mecánico de pasatiempo   :P y actualmente tengo una duda acerca del conexionado de las mangueras de vacio que se utilizan para acelerar el motor al utilizar el aire acondicionado y la dirección hidraulica. Además de cerrar la compuerta que permite el paso de aire exterior al habitáculo por los distribudores de aire.

El asunto es que este mecanismo estaba funcionando bien pero la hacerle la afinacion me dijeron que estaba "mal conectada" esa manguera de vacio y la colocaron en otro lugar. Luego de esto el mecanismo completo dejo de funcionar.

En principio parecería muy simple la solución, habria que poner todo como estaba y listo. El problema es que esta mangera estaba conectada a la base del carburador, y a todos los mecanicos que conozco les pregunto que va conectado allí todos me responden que es el pulmón de avance por depreción o vacio lo que tiene que ir.
La pregunta obligada es, si ahí va el pulmon de avance del distribuidor, donde va esta manguera para el mecanismo de aceleración del aire acondicionado.

Actualmente lo conectaron en el carburador pero se me ocurre que ahí no va, porque no funciona nada.

Si alguien conoce, o me pude decir, o tiene un auto igual y se puede fijar como está conectada esta manguera se lo agracería.

Detalle técnico:
Motor: 1600cc
Encendido: Electrónico (con captor en el distribuidor)
Carburador: Weber 32 DRT de dos bocas.

Si les hace falta saber algún detalle más me avisan
Desde ya Gracias.

Lunes, 01 de Junio de 2009, 18:42:47
hola como estas , detras del carburador hay un pikito ahi se conecta la manghuerita que va al abance del distribuidor si funciona todo correcto fijate que la manquirita supciona aire eso es lo que acelera al motor cuando lo precisasi no lo hace es por que esta chupando aire el carburador por algun lado, por el eje la junta de la base fijate bien suertee saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.