Compartir
Jueves, 10 de Abril de 2008, 21:15:01
Hola. Tengo un Megane Fairway del 2004 con transmision automatica. Ocasionalmente, cuando voy iniciando el dia y acelero como para rebasar, se siente que la transmision se "baja" y ya no entran los cambios, al mismo tiempo que se enciende el testigo de la transmision (un dibujito que dice "AUTO"). Me detengo, lo apago y lo vuelvo a encender de inmediato, y todo vuelve a la normalidad. Casi nunca me ha sucedido dos veces en el mismo dia. Una vez re-encendido el auto, puedo rebasar, correr o lo que quiera, y muy pocas ocasiones ha vuelto a suceder. En la agencia NO TIENEN IDEA de que es y NO HAN PODIDO reproducri la falla. Me dicen que "hasta que se pueda aislar la falla se lo podemos diagnosticar" y estoy de acuerdo, pero me dicen que si lo saco es mi problema. Ya no tengo garantia, pero temo que lo hayan dejado peor. Pero que procede? Si no pueden reproducr la falla en uno, dos, tres años que? Ellos se quedan con mi auto o que?. Gracias por su tiempo y opiniones.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.