Compartir
Viernes, 18 de Marzo de 2011, 19:04:33
hola a todos,haber si me podeis ayudar,hace como un mes tuve un problema que me daba tirones,le cambie el filtro del aire,filtro de la gasolina,las bujias,los cables de bujia y el caudalimetro que ve en el filtro del aire,le eche unos botes limpia inyectores y parece que se me soluciono el problema.pues ahora me pasa lo siguiente:
en frio el coche va genial pero despues de haber rodado unos 15 o 20 km,al parar las revoluciones se viene abajo,le acelero y no responde hasta pasados unos segundos que vuelve a cojer aceleracion pero si suelto el pedal le vuelve a ocurrir lo mismo.
el coche es un 19 txe 1.7 ie del año 91,si fuese de alguna sonda o lo que sea,por favor decirme si lo sabeis donde se encuentra ubicado en el coche para sustituirlo yo mismo ya que no se me da nada mal.
nada espero vuestra ayuda,un saludo y gracias.
Domingo, 27 de Marzo de 2011, 16:02:15
si tiene ya bastantes kilometros , es posible que te este empezando a fallar al bomba de gasolina  o algun conector. :) bastante habitual
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.