Compartir
Jueves, 21 de Enero de 2010, 14:08:43
Ultima modificación: Lunes, 25 de Enero de 2010, 00:51:30 por daiton
hola,tengo un problema con este coche y es que cuando lo empiezo a subir de revoluciones parece como que esta ahogandose, no sube fino como lo habia hecho anteriormente y ademas se" tira pedos" como unas explosiones pero muy apagadas ademas de consumir bastante mas gasolina.
acabo de harcer junta culata ,valvulas y asientos de valvulas nuevos....en fin lo que conlleva ha hacer una culata nueva,planeado y tal.
como seguia sin ir fino, le cambie bujias ,rotor,cables de bujia y delcor nuevos y el fallo persiste.
el cableado esta correcto,masas, etc.
sige sin ir redondo, se ahoga al subir de revoluciones ,ademas cuando le piso por algun tramo se queda subidito de vueltas a unas 1500 y al poco rato vuelve a su sitio.
mi pregunta es: podria causar estos problemas la valvula IAC o motor paso apaso?
agradeceria cualquier comentario, ya que me lleva por el camino de la amargura.
hace tiempo el coche tiraba que daba gusto y de la noche a la mañana pego un bajon de potencia bastante considerable.
un saludo
Viernes, 22 de Enero de 2010, 12:26:56
buenos dias,yo creo que puede ser problema de aire ,comprueba que todas las mangeras esten bien apretadas y sin ninguna rotura
Viernes, 22 de Enero de 2010, 20:35:19
hola lagoe, revisare todas las mangueras por si me he dejado algo.
el caso es que cuado todo iba correcto y lo subia de vueltas se escuchaba como una corriente o succion de aire ,vamos que circulaba corriente de aire por la admision es un sonido caracteristico de estos coches, pero ya no lo hace y va como si fuese negado ,ademas cuando lo revoluciono y luego me paro en un semaforo se queda un momento a unas 1500 2000 revolucione y luego vuelve a la normalidad, y consume mucho mas de lo habitual.
puede ser la valvula paso a paso?
bueno muchas gracias por responder.
un saludo.
Martes, 26 de Enero de 2010, 22:12:05
Hola daiton yo tengo el mismo coche y estoy liado tambien con la culata espero que no me pase lo que a ti cuando lo termine; ¿as probado a arrancarlo sin el filtro de aire y a aceleralo tu directamente en la mariposa? comprueba que las mangueras de gases del aceite esten bien. Lo de que se suba de  bueltas a mi me lo ace cuando el filtro de aire está muy sucio y cuando llevo mucho tiempo sin echarle algun aditivo a la gasolina; prueba con un bote de limpia inyectores de wins, a mi me va bien.
Jueves, 04 de Febrero de 2010, 13:58:41
buenas ya lo tengo solucionado,me pusieron las maquinas y se ve que el encendido estaba por las nubes.
ahora funciona  mediobien,pero para nada se parece a lo que habia sido antes.
tengo que estrujar el pedal de gas para que se mueva,antes solo rozar el pedal el coche salia disparao,sera cuestion de que algun muy experimentado de los clios me lo deje finito como iba en su dia.
saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.