Compartir
Martes, 15 de Mayo de 2012, 20:18:49
Marca: Renault
Modelo: 1.5 dci eco2
Año: 2008
Kilómetros: 125.000
Cilindrada: 1.5 dci
Potencia (CV): 85
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: delphy
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola mi problema es que mi furgo no arranca en frio con la llave y sin embargo "al empujon" arranca en 5 centimetros,osea perfectamente.luego cuando ya arranca y funciona 5 minutos ya arranca a la llave pero con algo de retardo,la lleve a la renault y la conectaron al ordenador y no les salia ningun fallo,me dijeron que podia ser un segmento pegado,que le cambiara el aceite y echara un wins,lo hice pero sigue igual,tambien eche un limpia inyectores,ya que a veces cuando esta funcionando se enciende muy brebemente y se apaga la luz de stop,la he llevado a otro taller aki en sevilla "diesel gallardo" y me dijeron que tenian que llevar los inyectores al banco de prueba y que serian 216 euros solo mirarlos,bien,me dijeron que los cuatro inyectores tenian el sobrante muy alto,y que valian 1200 euros ponerlos de esos reparados,yo dije que no que me la montaran y que me dieran el informe del banco de pruebas,a lo cual me dicen que no me pueden dar el informe porque..y cito textualmente de factura "al realizar la prueba de los inyectores en el banco se ha observado que tienen el sobrante muy alto y provoca el aumento de temperatura del banco y salta el dispositivo de seguridad por lo que no deja terminar la prueba".Puede ser cierto esto?yo creo que no,pero no lo se.bueno pues yo les dije que o me daban el informe del banco de pruebas o que me devolvieran el dinero del banco de pruebas,porque yo observe que los tornillos no estaban manipulados y crei que ni siquiera habian kitado y mucho menos llevado mis inyectores a ningun banco de pruebas,a lo que me han respondido que les deje la furgo de nuevo para volver a llevar los inyectores al banco de pruebas y asi..cito textualmente "cuando este el banco en frio poder hacer la prueba y darme el informe"yo no me creo nada y pienso que me pueden dar un informe de otros inyectores,mi pregunta ¿como puedo saber si realmente son mis inyectores y si son a los que se les ha hecho la prueba? por favor llevo ya mucho gastado y yo creo que mi furgo lo que tiene es suciedad en algun inyector o algun fallo electrico o electronico.agradezco toda la info que me puedan dar.muchas gracias
Sábado, 19 de Mayo de 2012, 00:30:26
hola amigo ,espero poder ayudarte ,con los coches que lleven tecnologia diesel comon rail (dci.hdi.jtd.etc...)consumen mucha energia electrica ,y tienen un fallo en comun , cuando la bateria esta al 60/100 de su  vida util, en el entento de arranque en frio por primera vez sufre una caida de tension que baja de los 9 voltios cosa que afecta en el funcionamiento de la centralita y se queda bloqueada .por eso al empujar arranca porque no hay caida de tension ,y lo de arrancar despues de quedar 5 minutos en marcha porque la bateria  se ha cargado y el motor poco caliente ,para probar esto basta con poner pinzas con otro coche en marcha .tambien existe la posibilidad del motor de arranque pero si arranca con pinzas el problema es carga de bateria , saludos
Martes, 22 de Mayo de 2012, 21:30:31
Amigo muchas gracias,hize lo que me dijistes y buala,arranca,puse las pinzas con el coche de mi padre,y arranca pero si le pongo su bateria al mio no arranca ,supongo que es porque es de menos amperios,pero si esta en el suyo y arrancado,el mio arranca aunke con un poko de trabajo,voy a comprar la bateria nueva y a ver espero que sea eso,porque llevo ya un dineral gastado en pruebas de talleres.Y otra cosa,¿sabes si puedo reclamar lo que me cobraron diciendome que tenia los inyectores malos?yo de todas formas como con la bateria nueva arranque,se lo voy a pedir y si no,los denunciare.Agradezco algun consejo
Miércoles, 30 de Mayo de 2012, 16:05:23
Puede que arranque mejor porque al estar el otro coche arrancado la bateria de tu coche esta a 14voltios. Un motor de arranque va muchisimo mas sobrado de fuerza que con 12. Yo he sido cliente del taller que mencionas hace un año y no tuve problemas. Igual tienen la mano de obra elevada pero tambien considero que la calidad hay que pagarla. Seguramente el taller que tengo abajo de casa sera mucho mas barato pero si se me averiara de nuevo la bomba del tractor o mi coche creo que volveria a ir alli. Es  mi opinion, pero este taller tiene fama de ser los mejores en equipos de gasoil en Sevilla, y llevan bastantes años. Si fueran como insinuas la gente hablaria mal de ellos. Lo que yo haria seria ir, y hablar con ellos y que te aconsejen.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.