Compartir
Viernes, 17 de Octubre de 2008, 14:03:21
Hola a todos, soy una recién motorizada. Tengo un Renault Clio Alize 1.9D del 2000 de segunda mano y cada vez que voy a cogerlo están todos los cristales por dentro empañadísimos, muy exagerado. El aire acondicionado no funciona y he notado que el aire que sale por las regillas es normalmente caliente aunque no lo tenga puesto así. Si alguien me pudiese dar un poco de luz sobre el tema se lo agradecería bastante. También si me pudieseis aclarar qué gas lleva el aire del coche, para recargarlo (ya que creo que lo puedo conseguir a través de un amigo)...

Todo lo que me podáis aclarar me serviría de gran ayuda ya que no tengo ni idea me interesa el tema.

Muchas gracias,
una recién aficionada.
Viernes, 17 de Octubre de 2008, 23:49:06
Hola Chichita el gas que lleva el A/C " aire acondicionado" es DICLORODIFLUOROMETANO , si notas que sale aire caliente por las rejillas cuando la calefacción esta apagada lo mas probable es que no funcione la llave de paso de agua caliente al radiador de la calefacción. Esta llave de paso lo que hace es cortar el paso del agua caliente por el radiador de calefacción, si no cierra bien puede suceder lo que decís. Espero que mi dato te sea útil.
                                                         Saludos S.O.S - Electromecánico O0
               
S.O.S - Electromecanico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.