Compartir
Lunes, 13 de Febrero de 2017, 08:02:10
Marca: Renault
Modelo: Megane 2 Fase 2
Año: 2005
Kilómetros: 159000
Cilindrada: 1.9dci
Potencia (CV): 120
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones:

Buenos dias, desde hace unos dias al girar el volante me hace un chirrido, pero solo me lo hace estando el coche en frio, podria ser que le falta liquido de direccion o que ya hay que cambiar la polea del alternador? O me enfrento a algo mas grave? Gracias y un saludo.
Jueves, 23 de Marzo de 2017, 21:18:15
Hola, buenas tardes! Podrías empezar por lo básico que es controlando el nivel del aceite hidráulico. Si el problema sigue y el chillido no es tan fuerte, es posible que sea un problema de la bomba. Estas suelen fallar al tener menos aceite que el mínimo indicado. Si el chillido es fuerte, es posible que la bomba esté pesada y patine la correa. En ese caso deberías mandar a controlar la bomba y cambiar la correa.
Saludos!
Jueves, 23 de Marzo de 2017, 21:18:54
Hola, buenas tardes! Podrías empezar por lo básico que es controlando el nivel del aceite hidráulico. Si el problema sigue y el chillido no es tan fuerte, es posible que sea un problema de la bomba. Estas suelen fallar al tener menos aceite que el mínimo indicado. Si el chillido es fuerte, es posible que la bomba esté pesada y patine la correa. En ese caso deberías mandar a controlar la bomba y cambiar la correa.
Saludos!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.