Compartir
Viernes, 02 de Enero de 2009, 13:48:41
Tengo un clio II fase 1 con equipo de GNC. Llendo por la ruta 2 camino a MDP. a una velocidad de aprox 130 kmp y 3800 a 4000 rpm. escucho un ruido muy cerca del habitaculo (como si se hubiese roto una chapita o desprendido algo. El motor se apaga, me tiro a la banquina y al levantar el capot observo que sale humo y olor a plastico quemado desde la cajita que tiene la mariposa (la que esta a continuacion del filtro de aire). Ahi pude ver que esa caja de plastico tiene un circulo en el cual pude meter parte de la mano. A todo esto, la temperatura indicaba 90° aprox. pero el vaso recuperador burbujeaba. Al querer encender el auto, el motor apenas giraba y nunca encendio, lo que me obligo a trasladarme nuevamente a bs.as. en grua. Desearia en lo posible, alguien me indicara que pudo haber ocurrido, si se soplaron las juntas o se desprendio algo del multiple. No anduvo ni a gas ni a nafta. Gracias por vuestra ayuda y feliz año para todos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.