Compartir
Miércoles, 14 de Octubre de 2009, 16:05:54
tengo este megane hace dos años repararon el turbo y hoy tengo los mismos sintomas que tuvo en esa oportunidad no sobrepasa en ruta los 130 o 140 km y el mec dice no encontrar falla el scaner todo ok el turbo sopla no se cuantos psi ok pero es muy dificil superar otro auto en ruta ayer descubri un caño plast negro arriba del turbo totalmente desvinculado sin tornillos en la brida y suelto me podrian orientar
Domingo, 18 de Octubre de 2009, 20:42:00
Buenas tardes, supongo que ya habras solucionado tu problema. Solo decirte que ese "caño" cerca del turbo sera el tubo de admision de aire que esta suelto y sea el motivo de la falta de potencia, pero me parece raro que tu taller no lo haya visto, estos motores no tiene muchos problemas particulares, cuando existe falta de potencia hay que revisar el estado de todos los tubos de admision que van al turbo, al intercooler y al filtro de aire, otra causa puede ser el caudalimetro, todo esto referente a lo relacionado con la sobrealimentacion.
Un saludo y suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.