Compartir
Miércoles, 30 de Marzo de 2011, 02:23:14
Hola tengo un Renault Clio 2005 con la siguiente falla:

1.-Al arrancar en algunas ocasiones no quiere encender, despues de 3 intentos y moviendo la llave y el swicth donde entra la llave por fin enciende, cual será el problema? podrían asesorarme?

Curiosamente cuando el clima esta caliente pues prende normal pero cuando desciende la temperatura o apenas en la mañana que hace frío me puede suceder,la falla no era frecuente pero ultimamente se ha presentado 2 veces por semana.

Espero alguien me pueda orientar, gracias!!!
Miércoles, 30 de Marzo de 2011, 14:41:09
Detrás del switch de llave lleva la parte eléctrica, puede que tengas mal esa parte y por eso cuando lo mueves arranca, deberías quitar los plasticos de la columna de dirección y con una lámpara de pruebas cuando dás arranque uno de los cables lleva corriente al motor de arranque, cuando falle coloca la lámpara de prueba allí y observa si enciende, si no lo hace ya encontrastes el problema.
Miércoles, 30 de Marzo de 2011, 22:22:03
rev si cuando el carro no quiere arrancar el foco  de seguridad parpadea muy rapido
el foco de seguridad al poner la llave se debe de apagar si parpadea muy rapido tienes problemas en el sistema de inmovilisador de la unidad
saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.