Compartir
Sábado, 30 de Enero de 2010, 12:16:32
Hola me llamo carlos y tengo un prowlema:mi renaul megane del año 2002 es un 1600 16v gasolina.Me tira sin parar el anticongelante por la parte derecha de el motor y me dicen que puede ser de la culata.Yo sinceramente creo que puede ser de la womwa del agua pero eske el caso es que ni se calienta ninada y llewa asi mas omenos desde principios de el werano por la maldita crisis.me gustaria que me faciliteis como pode rmirar de donde es y donde eta la fuga porfawor.
Domingo, 31 de Enero de 2010, 14:37:10
hola makiver, pon el coche en funcionamiento,y hasin  posiblemente veas la fuga,dejalo hasta que salte el ventilador.fijate bien en los manguitos de arriba y de abajo del radiador,y los que llegan al motor, si es de la bomba ,como dices,tendrias que ver el goteo debajo de la polea que sale del cigueñal y une las`correas del alternador y la otra de la dirtribucion.la bomba está dentro de las tapaderas de la dirtribucion,por lo que no veras la fuga si no desmontas las tapaderas,solo veras el goteo en los bajos del coche.ojo si fuera esto,estas teniendo suerte porque suelen dañar la correa y fastidiar el motor,no lo dejes,un saludo
Lunes, 01 de Noviembre de 2010, 19:56:17
a mi me paso en la ruta 2 y me salia agua a lo pabote del lado derecho por donde esta el alternador, el problema fué que se me cortó la correa de la bomba de agua. en un gasolero te puede sacar de punto al motor como me paso a mi, en naftero no se.
espero que te sirva
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.