Compartir
Miércoles, 19 de Abril de 2017, 10:30:17
Marca: Renault
Modelo: Clio Fase 2 Dci
Año: 2003
Kilómetros: 105000
Cilindrada: 1.5
Potencia (CV): 65
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguna

Hola buenos dias como indica el titulo, se me enciende el testigo del serv y el del airbag alguien me podria decir que puedo hacer para solucionarlo?
Muchas gracias
Sábado, 13 de Mayo de 2017, 01:25:42
Hola buenas, eso es un problema comun, debajo de los asientos tanto del conductor como del copiloto hay unos conectores que empalman los cables y estos de tanto mover los asientos se aflojan, la solucion mas sencilla es que cojas y sueltes los conectores y dobles un poco las patillas de los conectores para que entren apretados y no se aflojen, por cierto la cavija que da los fallos es una de las que lleva solo dos cables. Acuerdate de revisar y hacer la operacion en los dos asientos.
Sábado, 13 de Mayo de 2017, 01:26:27
Hola buenas, eso es un problema comun, debajo de los asientos tanto del conductor como del copiloto hay unos conectores que empalman los cables y estos de tanto mover los asientos se aflojan, la solucion mas sencilla es que cojas y sueltes los conectores y dobles un poco las patillas de los conectores para que entren apretados y no se aflojen, por cierto la cavija que da los fallos es una de las que lleva solo dos cables. Acuerdate de revisar y hacer la operacion en los dos asientos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.