Compartir
Martes, 18 de Enero de 2011, 00:28:45
Buenas a todos amos a ver si me podeis hechar un cable una opinion, una sugerencia porque estoy agotado ya.
Tengo una megane scenic del 2005 1.9 dci 130cv tiene 120.000 km. Se me fue el turbo como estoy leyendo que sea normal que suceda en los renault, bueno pues se lo cambie y en total fueron 700€ con filtros incluidos (aire,gasoil,aceite) y el aceite también.Resulta que ahora sigue pasandole algo, me han dicho que tiene mala pinta que huele a piston biela o algo parecido, que habría que hacerle una prueba de compresión para ver esa prueba cuesta 100€ y yo no tengo un duro en estos momentos. Si no es ese fallo hay que seguir buscando el fallo ¿Pero y si es una tonteria de 70 €, si es el caudalimetro?El mecanico en cuestion me ofrece un cambio (Un tio popular aquí en el barrio con "buena fama· se habla bien de el" Me ofrece un Golf IV 1.6 100 cv del 1999 con 177.000Km, vale si el coche tiene muchos km y muchos años,me da 6 meses de garantía que pase lo que le pase es su problema, el golf claro esta a cambio de mi coche claro está. La cuestión es como lo veis ustedes ¿Timo? ¿Arreglo la Scenic? ¿Como veis el Golf,consumira mucho mucho si no se le pisa?Bueno gente espero que alguien aunque sea animos me de y un foro muy apañao,saludos!!
Jueves, 20 de Enero de 2011, 22:12:16
no lo cambies para nada por el golf,mi hermana tiene un leon con el mismo motor y en problemas electricos ya se ha gastado mas de lo que vale el coche,otra cosa es que fuera el tdi
Sábado, 29 de Enero de 2011, 22:54:00
y lo tuyo como va?por que no te buscas otro mecanico para una segunda opinion?lo mismo es el caudalimetro como bien dices,la egr o vete a saber,yo en mi coche me tire unos meses tambien sin turbo y al final me di cuenta que habia un tubito de esos de 6 picado por lo que no hacia la depresion para accionar la electrovalvula,yo pediria una segunda opinion de alguien de confianza
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.