Compartir
Lunes, 04 de Enero de 2010, 02:29:12
Desde finales de julio mas o menos, mi gran Space IV 2.2dci no arranca cuando le da la gana y nos deja tirados en cualquier parte. Se le ha llevado a tres talleres oficiales (incluyendo la Renault) y no saben cual es el fallo
Voy a hacer una descripción de lo que le ocurre al coche:
- Cuando quiere no arranca (da igual que haya estado parado tres dias como media hora)
- Puede estar varios días sin dar problemas
- Puedes darle al botón Start 20 veces que si quiere arranca a la 21 ( esto nos a pasado varias veces)
- Cuando da el fallo se ha probado con ambas tarjetas y sigue dando el fallo.
- Cuando le da por no arrancar se le da al botón start y la consola se reinicia (se cae y se enciende), no se oye el motor de arranque sino un "click" y cae la consola
- Cuando ocurre el fallo hemos encendido las luces de cruce para ver si pierden intensidad cuando se pulsa el boton de arranque y no lo pierden (aunque la consola central caiga)
- No tiene consumos
- Se le ha cambiado 3 veces de batería (ahora lleva una de 95ah)
- Se le han cambiado los enganches y limpiado los bornes de la bateria.
- En el ordenador no da ningún fallo.
- Se le ha cambiado el lector de tarjetas

Os dejo aquí  colgado el video del fallo:
http://www.youtube.com/watch?v=Tq76ZFLAb5U

Por favor ayuda, ya son 6 meses que llevamos con este problema y nadie sabe cual es el fallo.
Agradecería que lo comentarais por ahí si no sabéis lo que le puede ocurrir, mas que nada por si alguien que no pertenezca el foro  conoce la respuesta o le ha ocurrido algo parecido.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo
Martes, 05 de Enero de 2010, 15:10:43
Hola amigo,yo tuve un problema similar y era el automatico de arranque que fallaba,se le cambio y no hubo mas problemas,espero te sea de ayuda,un abrazo y muy feliz 2010. O0
casa lopez
Martes, 11 de Abril de 2017, 14:56:15
Hola quería saber si has encontrado cual era el problema. En mi coche pasa lo mismo
Domingo, 14 de Octubre de 2018, 14:22:51
hola es motor de arranque. cambia y solusionas problemas
Domingo, 29 de Diciembre de 2019, 19:25:53
Hola yo tambien tengo. Una espace 2.2 150cv dci del 2005.
Me arranca cuando le da la gana.
Alguien sabe decirme algo porque me está volviendo loco me Dan ganas de tirarla.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.