Compartir
Lunes, 09 de Marzo de 2020, 22:15:42
Marca: Renault
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

:buenas queridos amigos, tengo el siguiente problema a ver quien me puede ayudar, compre un twingo 2005 8v el cual me vino con la empacadura de la cámara mala se le realizo el trabajo pertinente y quedo de maravilla al realizar el trabajo nos percatamos de que no esta conectado el cable de la luz de temperatura al a válvula o sensor de temperatura que activa el electro-ventilador. dado que al preguntar e indagar sobre este me dijeron que esa luz no es muy fiable por que avisa luego de que el carro ya se recalentó proseguí a colocarle un manómetro externo para yo irlo monitoreando  a la hora de cualquier imprevisto. ahora si.
CUAL ES LA DUDA DIRÁN USTEDES? al se coloco de esta manera, la válvula tiene 3 patas la que conecta al cable amarillo y la siguiente que conecta al azul (las dos de abajo) según son las que activan el electro al llegar a 80 grados y la coleccione que queda sólita arriba color rojo es la que supuestamente da el alerta en este caso del reloj me da la lectura, sin embargo al conectar todo esto dejo de funcionar el electro por la válvula, ya lo probé y el sistema esta bien el del electro pareciera que fuese la válvula, pero me da miedo colocar una nueva no vaya a ser el reloj que la daño, es esto posible?? GRACIAS POR CUALQUIER OPINIÓN
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.