Compartir
Jueves, 17 de Septiembre de 2009, 02:00:18
ayuda con inmobilisador twingo amigos quisiera saber si alguno tiene y me pudiese mandar por correo electronico algun programa decodificador para conseguir el codigo de cuatro dijitos para el arranque de emergensia desde ya muchas gracias mi correo horacio_1991@hotmail.com O0
Jueves, 17 de Septiembre de 2009, 03:33:14
Hola!!
lamentablemente si no lo tenes el codigo de la unica forma es pedirlo por renault a la fabrica y ellos te lo envian ,pero calculale unos 40 dias.
Que ecu es Sirius 34 o fenix 5? de ultima se puede desinmovilizar la ecu y chau inmovilizador para siempre.
Por otro lado si me podrias decir bien cual es el problema que tuviste talves se pueda hacer algo ,
PERDISTE LA LLAVE ? SE ROMPIO LA LLAVE ?  O NO QUISO ARRANCAR MAS! EL TESTIGO DE INMOVILIZADOR PARPADEA RAPIDO?
Si queres estoy por Msn yo estos en buenos aires quilmes!
Saludos....
Domingo, 20 de Septiembre de 2009, 01:02:39
te agradezco mucho la respuesta,es un coche que me van a traer al taller no lo vi ,de todos modos si me lo traen le cambio las pilas a las llaves y voy a tratar de sincronizarlas,preguntaba si alguien tenia el lector de codigo de inmovilisador renault por que lo eh visto en venta es un programita como otros que yo tengo para los esterios oginales desde ya muchas gracias :)
Martes, 22 de Septiembre de 2009, 03:36:49
Hola
El programa que tengo yo es el IMMO renault pero tenes que extraer la memoria y leerla en el programador y cambiale la fila dondo se encuentra la bytes del immo y escribirle   FF  FF
Con respecto a las pilas de la llave esa es solamente para parte de apertura, el inmovilizador trabaja con un trnsponder que esta alojado tambien dentro de la cabeza de la llave pero no trabaja con pilas solo recibe la señal cuando acercas la llave y la toma la antena receptora que esta en el tambor de arranque.
Tambien tengo el inmokiller , si necesitas alguno avisame que te lo paso por msn por que sino no entra ..
Saludos .....
Miércoles, 23 de Septiembre de 2009, 03:35:25
agradesco tu alluda si me podes enviar el inmokiller estoi seguro de que me ba a servir yo de todos modos boy a ber si puedo comprar el lector de codigo inmo de renault me lo mandan de chile  pero bale 370 dolares de todos modos te dejo mi celu 0222615687958 horacio de cañuelas,con respecto a la meriva puede ser que si sea un problema de el tablero pero con ninguno de los dos escaner que tengo pude conectarme al instrumental si puedo solucionarlo te abiso desde ya muchas gracias por estar atento.
Viernes, 25 de Septiembre de 2009, 01:14:57
Hola
Te lo tengo que pasar por el meseenger porque pesa mucho para pasarlo por mail
La dire mia es ems_walter@hotmail.com  , agregame y te lo mando
Saludos
Sábado, 26 de Septiembre de 2009, 18:33:14
te agradesco mucho ya te agrege ni bin tenga el programa que te comente beo como te lo puedo pasar de seguro te ba a serbir saludos
Sábado, 26 de Septiembre de 2009, 18:59:47
a disculpa yo me conecto hoy, mañana y pasado mañana a las 22 hs para que me lo envies, gracias.
te cuento, el airbag de la meriva que el escaner me decia que no registraba fallos me estaba mintiendo revicè todo manualmente y tenia cortado el flex de el rotor de el volante de direccion.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.