Compartir
Viernes, 19 de Junio de 2009, 11:22:16
buenos dias. mi caso es el siguiente: reanult scenic 1.9 dci 120 cv. en ocasiones , ( aleatoriamente)  al darle al boton de start para arrancar el motor , éste no arranca y ademas hace un ruido ensordecedor  como cuando giras la llave para arrancar un coche que ya esta arrancado. mi coche acaba por arrancar pero algo raro pasa. he preguntado a varios mecanicos conocidos y me indican que puede ser  la averia a que se queda enganchado el bendix del motor de arranque. Lo he llevado al cocesionario y claro cuando lo llevo arranca perfectamente  y no se pude asegurar que sea esta la averia cierta. me dicen que lo lleve un dia  y se quede allí por la noche para  probarlo ellos al dia siguiente por la mañana a ver si hay suerte y se lo hace. ¿ tiene algo que ver esta averia del motor de arranque para que hayan mas probabilidades que lo haga por la mañana con el motro frio ?
gracias y un saludo
Viernes, 19 de Junio de 2009, 17:51:47
Hola Camarasa los materiales con los que estan hechos los motores de arranque se contraen o se dilatan de acuerdo a su temperatura por eso hay fallas que solo se dan con determinada condicion, por lo que decis creo que este puede ser un caso porque entiendo que la falla aparece en un determinado momento. Si alguien entendido en el tema te propuso esa opcion ¿porque no aceptarla ?.
                  Saludos y suerte
S.O.S - Electromecanico
Viernes, 19 de Junio de 2009, 20:46:17
hola! el problema que tienes lo mas seguro esque sea del bendix como te dijeron de que tenga los dientes desgastado y no coje con los dientes del bolante de inercia y no da vuelta al motor y por ello no te arranca el auto y en frio es  mas facil que te lo haga porque al estar el coche frio al motor de arranque le cuesta mas darle vuelta al motor porque el aceite no esta en sus condiciones de lubricar y no resbala con el piston y el cilindro y no ayuda en el arranque en frio y todo el esfuerzo lo hace el motor de arranque. Espero que te sirva mi ayuda. Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.