Compartir
Miércoles, 16 de Enero de 2008, 10:05:33
Ultima modificación: Miércoles, 16 de Enero de 2008, 12:12:12 por nach
hola buenos días tengo un problema con un renault clio alize del 97,ayer mientras que iba en marcha se apagaron las luces y se apago el motor y luego no volvio ha arrancar. Es un 1.4 c.c de gasolina inyecion mono punto.
Lo que paso fue lo siguiente yo iba conduciendo y se en cendio la luz de la bateria y la del airbag luego se me apagaron las luces de posicion y de cruce y las del cuadro, el motor siguio fuencionado unos metros mas y luego se paro¿sabéis de que puedes ser gracias?
Miércoles, 16 de Enero de 2008, 12:03:40
explicate  mas y mejor  , asi no se puede dar una idea,se paro pero, hay corriente en el resto del coche? no hay nada de bateria?o solo se paro el motor y le diste ala llve para intertar arrancarlo de nuevo?   si no hay nada de bataria cuando se te paro, todo indica que el cable de masa, el que es negro, se solto o corto de su atornillamiento a la  carroceria, o el positivo, rojo, que se solto, tambien mira si  hay un boton rojo al lado de la bateria en los renault ( no en todos) que se aprieta hacia  adentro y se reactiva la corriente en todo el coche , este salta en caso de impacto o por defecto y corta la gasolina y la bateria, espero tu indicacion soinbre el tema para poder ayudarte mas..un saludo,
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.