Compartir
Lunes, 03 de Marzo de 2008, 11:32:09
hola tengo una kangoo y quisiera ayuda, hace mucho tiempo eche gasolina en un surtidor de gasolina de los centros comerciales y al volver para casa oi como una explosion y pense que era la rueda pero todo estaba bien, esas explosiones fueron 3 seguidas y desde eso ya paso un año pero ayer lo mismo, eche gasolina el sabado en un surtidor de gasolina y hasta ayer bien pero de nuevo 3 explosiones no tan fuertes pero mire aceite, ruedas y estab bien, bueno ruedas algo bajas pero eso las infle y tampoko estaban tan bajas, entonces me gustaria saber si teneis idea de que puede ser
Martes, 04 de Marzo de 2008, 12:07:47
hola  , buenas, haber aclara lo de hechar gasolina, si tu motor es diesel comon rail , imagino que llenas el deposito con gas oil y le hechas uno o dos de gasolina? aclara esto y te doy una explicacion........saludos.
Viernes, 19 de Septiembre de 2008, 17:12:17
hola, me confundi le eche diesel o sea gasoil porque se que si le echo gasolina se fastidia el coche pero no fue gasoil, porque podian ser las explosiones, ya hace un tiempo que no me hace nada de nada
Domingo, 21 de Septiembre de 2008, 18:49:52
hola, dime mas datos, cuando te da las explosiones, hay tirones o marcha anormal de la kangoo?
sale humo  blanco o negro por el escape cuando las dio?
esos datos recuerdalos o cualquier detalle i dilo, de momento solo se me ocurre pensar que hay una autodetonacion del gasoil por algun punto caliente pero esto es mas normal en los motores de gasolina ya que el gasoil para que autocombustione ha de estar el aire de dentro del cilindro a 600 o  700 grados para que ardan juntos aire y gasoil,escribe lo que te he dicho antes, no le has hechado algun aditivo que sea autolimpieza de inyecctores que sea para gasolina?ole pones tu algo de gasolina mezclado con el gasoil?saludos.
Lunes, 22 de Septiembre de 2008, 09:22:17
hola, las explosiones fueon al de una hora depsues de echar el gasoil, lo llenamos y al ir por autovia pego 3 explosiones pero no le examos nada solo fue el gasoil y nada mas, ahora ya no hace porque no examos gasoil de alli
Miércoles, 24 de Septiembre de 2008, 00:30:17
entonces ya esta claro, en ese surtidor tenian el gasoil adulterado o sucio con agua o incluso gasolina..................no heches mas en una gasolinera que noi de garantia y guarda los tiqkets por si se deteriora tu motor o bomba comon rail poder llevar a un taller y que la gasolinera se haga responsable d ela factura por su mal carburante.
Miércoles, 24 de Septiembre de 2008, 09:51:41
gracias, ya nunca tiramos alli, porque era en un centro comercial en bizkaia que como estaba mas barato pues al ir hacer compras ya llenaba el deposito pero ya nunca vamos alli, lo llenamos en mi pueblo que es mejor y el coche ya no da explosiones.
Miércoles, 24 de Septiembre de 2008, 11:58:31
me alegro , la verdad es que hay gente que por hacer negocio no le importa que los demas salgan perjudicados pero..al final quien pierde mas? el de la gasoklinera del centro comercial que ademas de la gente que comoatil psao esto, las noticias vuelan sabes?
y cuando vea que no vende litros pues...a cerrar la gaolinera.saludos y por cierto buena tierra la tuya, estuve en donosti hace un año y me gusto mucho euskadi.saludos.
Miércoles, 24 de Septiembre de 2008, 12:09:50
me alegro que te guste mi tierra la verdad que somos geniales.bueno pues tb me dio otro problema el coche que era al arrancar iba como que no tenia fuerza y al de unos segundo pegaba como un estiron y ya iba bien, lo llevamos al taller, le cambiaron aceite, filtros, una bujia o calentador y a lo primero aceia aqlgo y ya anda bien otra vez, poruqe puede ser?
Jueves, 25 de Septiembre de 2008, 12:58:10
por lo que dices puede ser el regulador de presion de la bomba de alta presion comon rail o el sensor de caudal de aire o el sensor de cigueñal o el s¡de regulacion de los aspas o alabes del turbo o la bomba electrica de gasoil que esta sumerjida en el deposito...pues estos sensores si fallan quedan recojidos en la memoria de averi<as de la centralita de onyeccion, pero si no se te enciende eltestigo de engine o averia, tranquilo, dime si te cambiaron el filtro de COMBUSTIBLE, SALUDOS Y TRANQUILO..... NO FALLARA TU KANGOO. ESPERO
Jueves, 25 de Septiembre de 2008, 15:06:09
pues nunca se me ha encendido ningun testigo de averia, la verdad es que cambiaron una bujia y ya el coche esta bien,antes era dejarlo un tiempo parado y al arrancar hacia pero ya nada, el caudalimetro se le cambio al de poco de comprarlo porque la verdad es que no tenia fuerza pero ahora le das velocidad y va bien.hay unos productos limpiaturbos para limpiar el turbo utilizarlo con el gasoil a la vez pero eso sera bueno para el coche?
Jueves, 25 de Septiembre de 2008, 22:21:23
hola les cuento que aca en Guatemala tuvimos algunos problemas con las kangoo y los sintomas se me hacen parecidos y la solucion es una valvula que esta dentro de la bomba de diesel el proble si no estoy mal es que de platico y se desgasta podria ser eso lo que cause las explociones

saludos

NETO
Viernes, 26 de Septiembre de 2008, 12:56:14
gerni si era al arrancar, eso era un calentador o bujia de precalentamiento, es como una resistencia que se pone al rojo unos 10 segundos al arrancar en frio solo en los diesel, pero lo del liquido en el gasoil, estas un poco liado, eso no es para el turbo, el turbo funciona gratis, es decir lo mueve el impulso de los gases quemados del escape y ala vez introduce con una turbina, aire a presion al piston, lo que tu te refiereses  un limpiador de inyecctores que se hecha en el deposito, marcas  wins o stp o de algun centro comercial,y elimina agua carbonilla y suciedad por donde pasa el gasoil,un bote es para un deposito lleno, hay que hecharlo cada 2000km dicen, yo prefiero poner diesel e+ plus o aditivado que se que la marca pone esos aditivos y es mas barato que un bote de 4 ,0, 5 euros de los decentro comerciales,por cierto recomiendo que dejes 10segundos el motor en ralenti antes de pararlo,algo mas, si vienes de viaje o alta velocidad, evitaras daños prematuros al turbo( reparacion 1000 euros) un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.