Compartir
Martes, 15 de Marzo de 2011, 18:41:06
Tengo un Renault 19 Adaggio, 1.8, creo que es de semi-carburacion, o eso me han dicho, soy bastante novato en esto y espero poder expresarme para que me puedan resolver mi duda. El coche tiene el escape partido por la mita, a la altura del silencioso, creo, por si sirve de ayuda y la consulta es, que al estar un rato encendido y llegar a su temperatura de trabajo, normal, se para, y tengo que esperar para que se enfríe para que vuelva a arrancar, me sabrían decir a que es debido y si me vale la pena repararlo, muchas gracias, de antemano.
Martes, 15 de Marzo de 2011, 18:49:30
si no tienes dinero para otro coche mas nuevo si que vale la pena repararlo,y ademas,los desguaces estan llenos de coches como ese,asique no creo que tengas problemas en encontrar piezas a bajo coste.Y en cuanto al fallo... pueder la bomba de gasolina,el distribuidor de encendido,la bobina...e incluso el monopunto(semicarburador).Habria que hacerle comprobaciones cuando el coche no arranque,ver si es alimentacion o encendido.espero haberte ayudado algo.un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.