Compartir
Sábado, 22 de Agosto de 2009, 19:00:26
Hola, Como comentaba puedo hacer tantos kilómetros como se quiera, pero cuando lo paro y quiero arrancar, las revoluciones caen a cero, la dirección se queda dura y el ruido del motor cambia, pego un acelerón y todo solucionado ¿que puede ser?, me tiene mosqueado es como si se le fuera la corriente y al acelerar todo normal ¿alguien le ha pasado lo mismo?

He limpiado el captador o sensor PMS.

- Para arrancarlo sin problemas, tengo que pegar un acelerón justo lo arranco.

- Si lo arranco y no pego un acelerón, se queda el cuenta revoluciones a cero, la dirección dura, humareda por escape y el motor con ruido, hasta que no pego un acelerón no se quita.

Tiene cambiado el filtro gasoil, filtro del aire, filtro aceite y tiene la batería nueva.

¿Alguna idea? ¿Que puede ser? lo del captador o sensor PMS está descartado que no es.
Lunes, 24 de Agosto de 2009, 02:12:49
hola que tal. si te sirve de ayuda a mi me paso lo mismo con una peugeot parnet diesel y era el alternador. cuando la arrancaba no me andaba el aire acondicionado y quedaba la luz testigo de bateria, lo aceleraba y joya ningun problema todo a la normalidad.tuve que cambiar el alternador y santo problema. espero te sirva ,un abrazo!!!
Lunes, 24 de Agosto de 2009, 11:09:53
Hola, el caso es que el testigo de la batería no se enciende y todo funciona a la perfección, por eso descarto el alternador, pero estoy en duda.
Puede ser que tenga el alternador tocado, no sé. Esto es toda una intriga.

Lunes, 24 de Agosto de 2009, 11:13:02
Hola damiarian, ¿te pasaba lo siguiiente?:

- las revoluciones caen a cero, la dirección se queda dura y el ruido del motor cambia, pego un acelerón y todo solucionado.
Miércoles, 02 de Septiembre de 2009, 23:38:51
hola que tal clio_alize. si ese mismo problema tenia , si lo arrancaba sin acelerar no andaba el aire acondicionado, quedaba la luz de testigo bateria encendido, etc pense que era algo electrico y ahi arranque con el cablerio reles ,etc. la cuestion que con solo acelerar se terminaba mi problema, lleve el alternador a revisar y me dijieron que seguramente en algun arreglo que tuvo lijaron los campos que no se debia hacer, la cuestion que no le encontraron nada, asi que anduve con ese alternador como 6 meses, lo aceleraba y joya, cuando tuve oportunidad lo cambie y santo remedio. igualmente te recomiendo que lo hagas revisar. en mi caso se llevo arreglar el alternador porque le cayo aceite de la direccion hidraulica. espero que te ayude la informacion. un abrazo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.